Mendoza: Depravado se masturbó en una confitería

Ayer en Redacción Noticia Canal 3, se conoció el testimonio de una testigo que presenció el desagradable momento, donde un depravado se masturbo frente a ellas, en una confitería en pleno centro de la ciudad.

El despreciable sujeto tiene antecedentes por el hecho y fue filmado por una de las mujeres, mientras se masturbaba. Fue expulsado del lugar y generó el repudio de todos los vecinos.

El fin de año tiene historias de todo tipo y en este caso una repudiable que llego a nuestra localidad, donde un sujeto mayor de edad fue filmado y luego escrachado en las redes sociales por masturbarse frente a un grupo de mujeres en una confitería.

Una de ellas se percató del hecho y lo filmó para luego escracharlo en las redes sociales y allí se supo que el mismo sujeto tiene antecedentes de este tipo en locales de comida, de los cuales también fue expulsado por cometer el mismo hecho.

Durante el video se observa como el sujeto en cuestión se percata que lo están filmando, pero no tiene reparo en continuar mientras toma una bebida alcohólica.