Córdoba: Correntada casi se lleva a un hombre y sus hijos

La familia está de vacaciones en la provincia de Córdoba. Se montó un operativo y se logró rescatar al hombre y sus hijos, quienes estaban sujetados a una roca para que la corriente no los arrastre. Ocurrió en Villa Carlos Paz.

 

Un hombre de 39 años, junto a sus hijos de 10 y 9 años, fueron rescatados este lunes por la policía luego de que quedaran atrapados por la crecida del arroyo Los Chorrillos, en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Según informaron fuentes policiales a La Voz del Interior, un vecino alertó sobre la situación. En ese marco, se montó un operativo y se logró rescatar al hombre y sus hijos, quienes estaban sujetados a una roca para que la corriente no los arrastre.

El hombre fue identificado como J.M.V; y sus hijos J y U. La familia es oriunda de Quilmes, Buenos Aires y está de vacaciones en la provincia de Córdoba.

El lunes a la madrugada tuvieron una fuerte crecida los principales ríos de Córdoba, por lo que se instó a tomar los recaudos necesarios para poder bañarse. En el caso de Los Chorrillos, la crecida fue de 50 centímetros.