Concordia: Un joven murió acuchillado y sospechan de su propio padre

El luctuoso hecho tuvo lugar en las primeras horas de este 1° de enero. El joven alcanzó a llegar con vida al hospital Masvernat, luego de ser herido gravemente con un arma blanca. No logró sobrevivir.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo tuvo lugar en el barrio Los Pájaros, de la ciudad de Concordia. Allí, un joven de 25 años – identificado como Sergio Omar Aguilar fue herido gravemente con un arma blanca y se sospecha que el autor de la agresión fue nada más y nada menos que su propio padre.

Detalles

Lo curioso del caso es que, según los datos recabados por personal policial, ambos habrían estado bebiendo en la vereda, en frente de su casa. Sin embargo, la agresión se precipitó tras una discusión.

El joven debió ser trasladado al hospital Masvernat, donde se constató que ingresó con herida de arma blanca, a nivel de la fosa Iliaca. Desde el nosocomio, pasadas las 09:25 horas de este lunes, se notificó que no logró sobrevivir.

El fiscal de turno dispuso la realización de la autopsia, mientras continúan las tareas de búsqueda del presunto autor y del arma utilizada. Posteriormente, se dispuso su detención.