Concordia: Sigue prófugo el padre que habría asesinado a su hijo

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este lunes, en el barrio Los Pájaros. Un joven fue gravemente herido de arma blanca y el principal sospechoso se encuentra prófugo.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, todo tuvo lugar en el barrio Los Pájaros, de la ciudad de Concordia. Allí, un joven de 25 años – identificado como Sergio Omar Aguilar fue herido gravemente con un arma blanca y se sospecha que el autor de la agresión fue nada más y nada menos que su propio padre.

Al respecto, el subjefe de la Departamental de Policía de Concordia, Enrique Querencio comentó que a raíz del hecho se encuentra prófugo el único sospechoso, que es su padre.

“Se trabaja en inmediaciones del barrio Los Pájaros y de Comisaría 7°, para la captura de este individuo por orden el Juez de Garantías”, confirmó Querencio.

Por otra parte, el funcionario policial explicó cómo se habrían dado los hechos del lamentable asesinato de Aguilar. “Tomamos conocimientos de que una persona había sido trasladada en un vehículo, hacia el Hospital Masvernat directamente al quirófano”. Subrayando que “al llegar al lugar al lugar, las circunstancias del hecho determinan que el padre y el hijo habrían estado tomando bebidas alcohólicas en la vereda”.

Asimismo agregó que “luego empieza una discusión y el padre trae un arma blanca de gran porte, lesionando a su hijo para después darse a la fuga”.