La Nueva Luna cambia de nombre

El guitarrista del grupo recapacitó y anunció “por respeto al compañero que ya no está” habrá modificaciones.

La madrugada del 24 de diciembre marcó un antes y después en la vida de los integrantes y fanáticos de La Nueva Luna, la banda de cumbia que se ganó el corazón de los argentinos con cada uno de sus hits.

El Chino González, líder del grupo, se descompensó en su casa de Canning y los médicos no pudieron reanimarlo. Ayer, sus seres queridos y admiradores se acercaron al edificio del Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Avellaneda para despedirlo.

Después de tanta incertidumbre y el descargo de Ramón Benítez, quien aseguró que La Nueva Luna seguiría tocando, parece que llegaron a un acuerdo por la memoria de Marcelo.

En diálogo con Radio Sudamericana de Corrientes, el guitarrista contó que el grupo de música tropical llegó a su fin. Cambiarán de nombre por respeto a su hermano y compañero.

“Seguiremos adelante pero hasta acá llegó el nombre ‘La Nueva Luna’. No puedo salir a trabajar con ese nombre por respeto a él, a la familia y a los fanáticos. Éramos dos referentes y hoy falta uno. Me llamaré ‘El Mago y La Nueva’, empezaré con las presentaciones en marzo de 2018”, dijo.

“Las presentaciones de estos días se suspendieron porque no puedo salir a trabajar a una semana de la muerte del Chino. Haremos un disco nuevo, no pondré otro cantante. Voy a cantar yo, me la voy a bancar y sé que los lunáticos están de mi parte”, concluyó.

¿Qué te parece?