Pedido de publicación de Unidad Básica Diamante

Desde la Unidad Básica Diamante REPUDIAMOS los hechos de VIOLENCIA por parte del Estado Argentino contra los manifestantes que pacíficamente se reunieron para exigir al Congreso el voto negativo a la Reforma Previsional que pretende instaurar este gobierno, como una de las tantas medidas de AJUSTE que afectan a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

EXIGIMOS reflexión a nuestros representantes en el Congreso para que se priorice el interés general de la comunidad, y los derechos adquiridos por nuestros jubilados.

EXIGIMOS al Gobierno Nacional que cese al apriete de los Gobernadores Provinciales, y que se dedique a Gobernar en pos del bienestar de todas las provincias y no de las provincias afines a sus intereses políticos.

Lamentamos que en DEMOCRACIA se vivan situaciones de violencia extremas y detenciones arbitrarias, como así también repudiamos el cinismo del Jefe de Gabinete Marcos Peña que se refirió a la paz social, y a la par eran reprimidos personas que se manifestaban en pos de derechos adquiridos que el estado no puede quitárselos.

REPUDIAMOS el accionar de la Diputada Elisa Carrió, que se vende a la comunidad como la “Abandera de la República”, y que viendo la represión hacia otro representantes del pueblo la justifica indicando que “no se puede atacar a las fuerzas”.- Sería importante destacarle a la Diputada Carrió que las fuerzas se encuentran al servicio de la comunidad y no en contra de ella.

Nuestro país se ha visto marcado con sangre por golpes de Estado, represiones y violaciones sistemáticas de nuestros derechos, y no queremos volver atrás.

Bregamos por un estado de derecho, con plena vigencia de nuestra Constitución Nacional y de los derechos que son fruto de la lucha de los trabajadores, del pueblo.

Luchas que no pueden ser silenciadas por la VIOLENCIA o el DESPOTISMO de los Gobernantes de turno.

Argentina ya vivió una crisis institucional de las más profundas de nuestra historia, en el año 2001, y fue precisamente por medidas idénticas a las que pretende aplicar este GOBIERNO, como sociedad debemos darle una dosis de racionalidad, a aquellos que creen que el poder es para favorecer a los que sólo buscan acrecentar sus fortunas a costas de la DIGNIDAD NACIONAL.