Valle María: Los Caligaris estarán en la Fiesta del Sol y del Río

Confirmaron la cartelera de la edición 2018 de la Fiesta del Sol y del Río, que se realizará el 13 y 14 de enero en Valle María.

El Balneario de Valle María será sede de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río.

Los organizadores confirmaron que el sábado 13 de enero actuarán Los Caligaris, como número central, y La Piña Evolution, como soporte.

El domingo 14, dándole continuidad a la fiesta, actuarán Los Príncipes y Súper Banda Estrella.

Las actividades comenzarán alrededor de las 18:30 con música y deportes en la playa.

Costos de ingreso

El sábado 13, día central de los festejos, el ingreso por persona al Balneario será de 50 pesos. El valor incluye el acceso al predio y los servicios, y la fiesta provincial.
El domingo 14, los que concurran a participar de la fiesta, solo abonarán el costo de ingreso al balneario, cuya entrada general es de 30 pesos.

Los Caligaris

Son una banda musical formada en 1997 en el barrio Residencial América, de Córdoba.

Fusionan diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta aires circenses y ofreciendo un innovador estilo de canciones. El nombre del grupo se inspira en la leyenda del payaso Caligari, quien mientras desarrollaba su rutina, murió en escena disimulando su agonía como parte de su acto.

La banda, que en 2017 cumplió 20 años, cuenta con ocho discos y estuvo nominada en tres oportunidades a los premios Carlos Gardel, obteniendo ese galardón en 2017 con su disco Circología.

Además, ha sido destacada por la fundación Konex como uno de los 100 mejores artistas de la década en su país.

Desde la salida de su primer disco en 2002, Los Caligaris realizan un promedio de 80 shows por año. Participaron en prestigiosos festivales como Cosquín Rock (en cinco oportunidades), Baradero Rock, Festival de la Manzana, Festival del Bicentenario, Festival de Peñas en Villa María, Pepsi Music, entre otros.