Enteráte de la fortuna que cobrará el juez Bonadio a partir de enero

El juez ya había iniciado los trámites previsionales, que fueron aceptados. Y en las últimas horas se difundió el monto que percibirá mensualmente.

El juez Claudio Bonadío solicitó este jueves el desafuero y detención de la senadora Cristina Fernández de Kirchner acusada de “traición a la Patria” por haber firmado un memorandum de entendimiento con Irán en el marco de la causa que investiga el atentado a la AMIA. Además, ordenó el procesamiento y prisión preventiva de Carlos Zannini, Luis D’elía, Fernando Esteche y Héctor Timerman. Un mes después, se jubilará.

Sin embargo, el magistrado, que cuenta con 60 años y 42 de aportes, inició el trámite para la jubilación en noviembre, el cual fue aceptado y comenzará a recibir el cobro de los haberes previsionales a partir del 1 de enero de 2018, por un monto superior a los $170.000, según informó la agencia NA.

Bonadío tiene a su cargo la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la exPresidenta por presunto encubrimiento de los iraníes imputados por el atentado a la AMIA.

Además, está al frente del expediente por la compra de dólar futuro y de la investigación por la sociedad “Los Sauces”.