Buenos Aires: Una joven de 23 años fue violada cuando fue a sacar plata de un cajero

El hecho sucedió cerca de las 6 en la localidad de Coronel Vidal. La víctima había ido a sacar dinero a un cajero del Banco Provincia cuando un agresor desde atrás la sorprendió. El violador tiene 29 años y fue detenido.

Una mujer de 23 años fue violada en el interior de una sucursal del Banco Provincia de la localidad de Coronel Vidal. El agresor fue detenido poco después por la policía y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N°44 de Batán.

Fuentes judiciales informaron a 0223 que el hecho sucedió alrededor de las 6.20 de este sábado cuando una joven de 23 años que iba a trabajar, pasó por el Banco Provincia de Yrigoyen y General Paz a retirar dinero del cajero.

“Al parecer quedó la puerta entreabierta y entró un hombre de 29 años, que comenzó a tocarla desde atrás y no llegó a introducirle el miembro en la vagina pero si los dedos. En ese momento llegó una mujer y al principio creyó que era una pareja que estaba teniendo sexo, pero inmediatamente entendió que por la agresividad del sujeto y la reacción de la mujer, era una violación. El hombre se detuvo y huyó del lugar”, informó la misma fuente.

Gracias a la descripción brindada a la policía, a las pocas cuadras del lugar se vio a un sujeto que comenzó a huir pero fue detenido por los agentes policiales. “El violador sería de Villa Gesell y estaba alojado en un hotel cercano a una parada de micros y al parecer quería huir de la ciudad”, agregaron desde la fiscalía, que dictó su detención y traslado a la UP N°44 de Batán.