Derecho a replica de los habitantes de la construcción dentro del predio Martín Fierro

Ante la publicación de la nota de vecinos sobre una construcción en instalaciones del Predio Martín Fierro, fuimos convocados para ejercer su derecho a réplica por la familia que habita en dicho lugar.

Entrevistado con el Señor Cristian Ibarra, nos hizo pasar muy amablemente a su lugar de residencia y nos mostró todo el lugar que se mencionaba en la nota.

Nos explicó que su casa comenzó a derrumbarse en Barrio 23 de Septiembre (Nota de Neo Net Music), y que la Municipalidad les autorizó a vivir en ese lugar hasta que les entreguen una vivienda que supuestamente tienen adjudicada.

Que el agujero que se ve en la foto como otros similares en todo el predio ya existían cuando ellos vinieron, que el sobre techo que se ve sobre el tapial es para protegerse del sol y que hasta sirvió para que se sentaran a comer los integrantes de la Televisión Pública (Ex Canal 7) en ocasión de transmitir el Festival del año pasado de Jineteada y Folclore, siendo que hasta su baño privado les tuvieron que prestar para que se dieran una ducha.

Que son gente de trabajo, que no andan en nada raro y que a pesar de su humildad tienen como premisa su familia y que tienen toda la autorización que las autoridades crean necesario para visitar su casa y ver que hacen y como viven.