Revelan fotografía de Charles Manson en su lecho de muerte

La imagen, poco nítida, muestra al asesino en serie encadenado a la cama de una de las habitaciones del Centro Médico del Valle, en Bekerfield, California, minutos antes de dar su último suspiro. Recordemos que el líder de la secta “Familia Manson” murió de causas naturales a la edad de 83 años, el pasado mes de noviembre.

Este martes, 5/12/17, fue trasmitida por DailyMailTv la imagen de Charles Manson, minutos antes de su muerte el pasado 19 de noviembre.

La imagen poco nítida, muestra al asesino en serie encadenado a la cama de una de las habitaciones del Centro Médico del Valle, en Bekerfield, California.

Asimismo, la esvástica todavía visible tatuada en su frente, confirma que la fotografía pertenece al líder de la secta “Familia Manson” que asesinó a la modelo Sharon Tate, embarazada de 8 meses, y otras 6 personas en dos sangrientas matanzas en Los Ángeles, en la década de los 60.

Manson logró evitar la cámara de gas en la prisión estatal de San Quentin en 1 971 después de que California dictaminó temporalmente que la pena capital era inconstitucional. Pero a los 83 años y con problemas de salud, finalmente fue incapaz de evitar la muerte.

El cuerpo de Manson aún se mantiene congelado en el depósito de cadáveres en la prisión estatal de Corcoran, mientras se resuelve la batalla por su patrimonio, el arte lucrativo y los derechos de imagen.

Charles Manson fue liberado de la cama a la que permanecía esposado luego de que los médicos confirmaran su muerte