Jorge Triaca defendió la designación de su hermana al frente del Banco Nación

“No hice ninguna sugerencia para que nombraran a mi hermana”, se excusó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, al defender la designación de Mariana Triaca como directora del Banco Nación. En Twitter se lee mucha indignación por este nombramiento y ya comparan a Cambiemos con el kirchnerismo, por el caso de Delfina Rossi.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, defendió este martes (05/12) el nombramiento de su hermana en el directorio del Banco Nación (BNA) al asegurar que no realizó ninguna “sugerencia” para que ella ocupe ese cargo.

En diálogo con Radio Mitre tras participar de un acto, Triaca aclaró: “No hice ninguna sugerencia para que nombraran a mi hermana”.

“Ella hace dos años trabaja en el banco. Más allá de que es mi hermana, es una profesional y aceptó una propuesta”, fue su justificación.

La noticia del nombramiento de Mariana Triaca se conoció esta mañana a través de la correspondiente publicación de la novedad en el Boletín Oficial, con la firm a de Mauricio Macri y el ministro de Finanzas, Luis Caputo.

En Twitter, muchos están indignados con esta designación y recordaron el polémico caso de Delfina Rossi durante el kirchnerismo: