Crespo: Volcó un camión cargado con yerba

El camionero se dispuso a realizar una riesgosa maniobra sobre Ruta 12, a pocos metros de la rotonda, no logrando su cometido. Se dispuso custodia para la carga esparcida.

El siniestro ocurrió en la madrugada de este lunes 4 de diciembre. Tras el pedido de intervención a la policía local, una dotación acudió al lugar. El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Miguel Retamar, informó a FM Estación Plus 94.3: “Alrededor de las 5:00, volcó un camión Iveco, conducido por un hombre de 38 años, domiciliado en la ciudad de Virasoro, Provincia de Corrientes. El pesado transporte iba cargado con paquetes de yerba, que debía entrega en la Provincia de Buenos Aires. Según sus propias manifestaciones, se encontraba realizando el tramo Seguí – Diamante, cuando al llegar a la rotonda de Crespo, por error involuntario gira y toma la Ruta 12. A la altura del Cristo de la Hermandad se percata de que se había equivocado de ruta y se dispone a regresar al cruce, pero al intentar girar en U sobre dicha trama vial, pierde el control de la unidad y tumba, desparramándose la mercadería”.

El funcionario indicó que “el conductor fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís, constatándose que presentaba lesiones leves, tratándose de golpes propios a la situación vivida”.