Un grupo de vecinos piden bolsones de comida en la Municipalidad

Alrededor de 12 personas se acercaron al municipio, pidiendo una ayuda alimentaria para un comedor comunitario en Barrio Puerto Nuevo.

En horas de la mañana de este lunes alrededor de 12 personas se acercaron al municipio de Diamante, con la intención de pedir bolsones de comida, este grupo de vecinos tiene un comedor en el Barrio Puerto Nuevo, donde se le da la copa de Leche a mas 30 niños, según pudo saber Blanca Ciudad Noticias.

Los mismo fueron atendidos por el Sr. Leandro Muñoz y en este momento se encuentran en la espera de una respuesta a su pedido.

Recordemos que por las políticas económicas de este gobierno neoliberal que lidera Mauricio Macri, volvieron a los barrios los famosos comedores comunitarios, los cuales queda demostrado que hay un estado ausente en políticas alimentarias por parte de Nación, como así también recordemos, que volvieron los clubes de trueques que en su momento ya habían desaparecido en nuestro país.

Diferente opiniones de gente que instala merendero daban a conocer a nuestro medio que el numero de asistente a los mismos va creciendo durante todas las semanas y no solo van a buscar su copa de leche, sino que también llevan a sus hermanos y a veces para volver a tomar de noche antes de dormir.