Entrega de herramientas del programa CRECER

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Secretario de Economía Social de la Provincia, Luis Precerutti, encabezaron el acto de finalización y entrega de herramientas a jóvenes que finalizaron el cursado del Programa CRECER. A su vez, se hizo entrega de aportes a emprendedores de la ciudad.

El acto, realizado en la mañana de este viernes en el salón del Parque España de la Sociedad Española De Socorros Mutuos, reunió a unos jóvenes que se capacitaron en el marco del Programa “CRECER” y a emprendedores locales que recibieron aportes, en el marco del Programa Microcréditos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Participaron además los Diputados Provinciales Dr. Jorge Monge y Juan Darrichón; el Intendente de Libertador San Martín, Raúl Casali; Concejales, autoridades municipales, provinciales, entre otros.

“En este vínculo Municipio, Provincia y Nación, hemos fortalecido el trabajo de forma conjunta lo que se traduce que todos los aquí presentes se vean beneficiados. Llegar a quienes necesitan lo necesario para emprender, para desarrollar sus habilidades” resaltó Aranda, donde agregó que “sin dudas, estas herramientas permitirá materializar su proyecto productivo o laboral. Felicitaciones”.

El total entregado durante el acto significó un monto total de inversión de 108.000 pesos.