Aranda entregó viviendas en Strobel

Un total de 10 viviendas inauguró este jueves en Strobel el Presidente Municipal de Diamante, Prof. Lénico Aranda, junto al Coordinador General de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales, Luis Méndez Casariego; el Secretario de Gobierno, Dr. Octavio Vergara; y el Secretario de Hacienda y Finanzas, CPN Héctor Baroli.

Participaron además el Concejales, autoridades municipales, de seguridad, eclesiásticas, adjudicatarios de las nuevas viviendas y vecinos; del acto de entrega a los adjudicatarios de las 10 viviendas ubicadas en Strobel. Impulsado por el Consorcio de Gestión para la Construcción de Vivienda de Diamante, las viviendas pertenecen al “Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales”.

La bendición de las viviendas estuvo a cargo del Padre Eduardo Jacob.

El Intendente de Diamante agradeció las reiteradas veces que el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, han venido y acompañado a la ciudad en la entrega de viviendas; y además por la labor realizada al equipo de trabajo de Consorcio local, encabezado por el Ing. Sergio Schneeberger. “Hoy son ustedes quienes reciben la llave su techo digno, son viviendas de muy buena calidad que ya han podido comprobar. Un excelente trabajo realizado” destacó Aranda.

A su vez, el Intendente destacó que “el desafío es que mañana ya comienzan los trabajos, a media cuadra de aquí, de 14 viviendas más. Ya se tiene casi la totalidad de los materiales comprados y si el tiempo nos acompaña, muy pronto estaremos inaugurando el hogar a 14 familias más, con la felicidad de tener su techo digno y bien hecho. Esa es la premisa: gestión, transparencia y honestidad”.