¿Otro desafortunado comentario de Carrió?

La diputada nacional pasó por el programa de Mirtha Legrand, a donde fue invitado el primer comandante del ARA San Juan, Carlos Zavalla, e Itatí Leguizamón, esposa de uno de los tripulantes. 

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió volvió a dar la nota negativa por una de sus expresiones repentinas, en un cúmulo de manifestaciones desafortunadas a lo largo de los últimos tiempos que generan grandes polémicas.

En esta oportunidad, la legisladora fue cuestionada por sus comentarios durante el programa que emite los fines de semana Mirtha Legrand por canal 13. A la reciente emisión fueron invitados Carlos Zavalla, primer comandante del ARA San Juan, y también Itatí Leguizamón, esposa de uno de los 44 tripulantes del submarino desaparecido y protagonista de una de las declaraciones más fuertes conocidas la semana pasada en torno al siniestro naval.

“Mi hijo murió a los 27 años por un cáncer que de entrada se supo que era irreversible”, contó en un momento el excomandante del submarino, al referirse a la situación que podrían estar viviendo los tripulantes del buque y compararla con lo que le pasaba a su hijo durante esa trágica enfermedad.

“Mi preocupación fue cómo él iba a superar eso. Yo lo veía tan tranquilo y asistido por un psicólogo y un día le dije: ‘Jorge, ¿él sabe que se va a morir?’. Y me dijo: ‘Sí, sabe que se va a morir y lo estamos trabajando; su única ambición es no sufrir”, comentó el marino, visiblemente emocionado.

De inmediato al relato de la triste anécdota, Carrió comentó: “Mi ambición es que hagan arroz con champiñones en mi velorio”. Al silencio que se generó en la mesa, la integrante de la alianza Cambiemos agregó: “Y no lo estoy tomando en broma porque también tengo un hermano muerto a los 42 años”.