Floppy Tesouro se casó con su amigo de toda la vida y festejó a lo grande

Una de las mujeres más bellas de la Argentina, finalmente, pasó por el Registro Civil y dio el sí junto al padre de su hija. ¿Quién ya no está para nada disponible? Los detalles sobre esta unión.

#JustMarried 💍 @rodrifp

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Se conocen desde siempre. Desde el primer momento, pegaron onda. ¿Qué hacían en su juventud? Iban a bailar solos y con amigos, salían a tomar algo a este u aquél boliche, se contaban las discusiones que tenían con sus respectivas parejas y siempre, pero siempre, hacían hasta lo imposible por pasarla bien. De un día para el otro, esa tierna amistad, mutó. ¿En qué se convirtió? En una romántica y sorpresiva historia de amor.

Mas de nuestro 💍 #Civil @rodrifp 👫 gran festejo @azareseventos #VamosPorMas

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Él, que siempre había estado enamorado de ella, le propuso ser algo más que amigos. Sin dudarlo demasiado, Floppy Tesouro se la jugó por amor y apostó al romance con Rodrigo. Al poco tiempo, le pusieron al noviazgo el broche de oro con la llegada de su hija: Moorea. Si bien la modelo siempre quiso casarse, al quedar embarazada, eligió retrasar la boda un tiempo para disfrutar a pleno de la maternidad.

Tras varios meses soñando con este gran día, finalmente, la pareja dio el sí. Los enamorados pasaron por el Registro Civil junto a sus seres queridos y pusieron el gancho. Luego, pasaron la tarde juntos. Si bien este festejo fue reducido, la gran boda tendrá lugar en las hermosas playas de Punta del Este. Allí comenzó esta historia de amor, ¡por eso eligieron ese paradisíaco destino!