Diamante distingue a sus deportistas

La Dirección de Deportes del Municipio de Diamante informa que el próximo viernes 22 de diciembre se realizará la 17º “Fiesta del Deportista Diamantino”, donde se reconocerá a los deportistas de la ciudad más destacados en cada disciplina. La cita es a partir de las 19 horas en el Club Ferrocarril del Este.

Como cada año, en la Fiesta se reconocerá a todos aquellos diamantinos que han sobresalido en su disciplina deportiva, como ser: volley, futbol, hockey, bochas, ajedrez, artes marciales, patín, motocros, free style, carting, canotaje, atletismo, entre otros. Este evento también da cierre a las competencias deportivas del ciclo 2017.

“Esta Fiesta es de suma importancia para quienes vivimos del Deporte, ya que no sólo permite brindar el reconocimiento a aquellos diamantinos que representan a la ciudad sino que además se destaca la labor de los clubes y entidades que se abocan al desarrollo deportivo. La premiación es un incentivo a seguir apostando al esfuerzo y la sana competencia” destacó el Director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez.