Chaco: Anciano ejecutado e incinerado en su casa

El propietario de la vivienda de 75 años habría sido asesinado por los delincuentes que ingresaron a su casa a robar. No conformes con el desenlace trágico, quemaron su casa.

La inseguridad no da tregua. El episodio esta vez, cargado de violencia terminó con la vida de un abuelo de 75 años que fue asaltado en su domicilio ubicado en Lavalle 1700 en la ciudad capital de Chaco.

La vivienda fue consumida por las llamas. El cuerpo del abuelo estaba dentro. En principio se creyó que su muerte se produjo producto del incendio pero el Gabinete Científico habría establecido que el cuerpo tenía dos heridas (presumiblemente) de arma de fuego por lo que se ordenó su autopsia. No obstante, en el interior del domicilio encontraron “dos vainas servidas.”, confirmó Juan Frettis de Prensa Policial a Canal 9 de Chaco. Además hay dos personas detenidas por este hecho, sospechadas de ser los autores del crimen.

Los vecinos, sorprendidos y temerosos por la situación aseguraron “Esta Argentina está muy avanzada con gente mala.” Agregó que el desenlace trágico de este hecho delictivo afectó a los vecinos que conocían a la víctima “Sentí como vecino y amigo” y lo recordaron como una persona buena y amable.

Foto: Gentileza de Diario21.tv