Aranda y Darrichón participaron de la visita del Gobernador al Deportivo Strobel

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda y el Diputado Juan Carlos Darrichón, junto al Gobernador de la Provincia, CPN Gustavo Bordet, se reunieron en la tarde de este lunes con jóvenes, familiares y directivos del Club Atlético Deportivo y Social de Strobel, tras sufrir acciones de violencia en la cancha de Patronato este fin de semana.

Los niños visitaban la cancha por primera vez a través del programa “Los gurises van a la cancha”, de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social Provincial.

“En un encuentro ameno en la sede del club, expresamos nuestro apoyo a los niños y sus familiares, y a directivos de la institución deportiva por las acciones de violencia que vivieron al pisar por vez primera la cancha. Son actos que no puede pasar en el mundo deportivo” resaltó Aranda.

Mientras que el Diputado Juan Carlos Darrichón en su cuenta de la red socvial de Facebook expresó “Deseo manifestar mi repudio a la violencia sufrida por nuestros niños y dirigentes del Club Social y Deportivo Strobel, el sábado último”.

“El entusiasmo por el deporte no debe ser manchado por grupos de violentos que buscan ensuciar la disciplina. Adhiero a lo expresado por el Gobernador Gustavo Bordet, a fin de que se tomen las medidas que corresponde” termino la publicación del Diputado provincial del FPV por nuestro Departamento.