Ricardo Arjona le cumplió el sueño a una niña correntina

El cantautor guatemalteco no solo es talentoso sino que tiene un gran corazón, como quedó evidenciado en un video que compartió el sábado en su cuenta de Twitter, en el que se observa el encuentro que tuvo con Verónica una fan curuzucuateña, de 12 años, que padece cáncer y que ansiaba conocerlo.

En el pequeño video se observa a Verónica Luque que ingresa a su residencia junto a sus padres y hermana menor. En el momento en que se da cuenta que la característica voz del artista proviene de una de las habitaciones queda estupefacta, da un paso hacia atrás, solloza y luego abre la puerta desde donde se escucha a Arjona decirle: “¡Oh!, quién viene ahí!”, mientras sus padres sonríen como cómplices de la sorpresa.
El carisma y la dulce voz de Verónica consiguieron que hiciera realidad su sueño, puesto que el 9 de noviembre su madre, Griselda Castillo, compartió un video en Facebook de su “guerrera” donde se le escucha interpretar el tema Ella, del cantautor guatemalteco.

“Hice este video con las ganas de poder llegar a él, así que les pido me ayuden a difundir”, se lee en el mensaje, en el que refiere que por la condición de salud por la que está pasando no le es posible asistir a alguno de los conciertos que el artista ofrecerá en Argentina.

En tan solo dos horas, el post de Ricardo Arjona ha acumulado más de 2 mil 500 “me gusta”. “Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien”, escribió el artista, que cumplió el deseo de una niña que ha escuchado y cantado sus canciones desde pequeña.

Los comentarios que elogian esta acción no se hicieron esperar. “Gracias, sueños que se cumplen”, “Emocionados hasta las lágrimas”, “Nos inspiras, flaco”, “Qu ser humano más maravilloso sos Ricardo, no sabes cómo ayudamos a que ´Vero cumpla su sueño. Dios te bendiga por eso, te amo más”, fueron algunos de los casi 200 comentarios.

Verónica es una niña que ha mostrado aptitudes artísticas, puesto que en las redes sociales de sus padres se observa a la menor bailando o cantando antes de que se le diagnosticara la enfermedad. Luego, se le ve en el hospital siempre con una sonrisa en el rostro y disfrutando lo que mejor sabe hacer, cantar.

Su padre, Jorgue Luque, agradeció en Facebook el gesto de Arjona que emocionó tanto a su hija que espera pronto estar en completa recuperación.

El guatemalteco continúa con la gira Circo Soledad, que le ha llevado por varias ciudades de México y Estados Unidos, y que continuará en Latinoamérica, incluidas dos presentaciones en Guatemala, el 9 y 10 de diciembre.