La hermana de un submarinista hace ayuno “hasta que aparezcan”

Marta Vallejos, hermana del sonarista y suboficial segundo Celso, se encuentra en la base naval de Mar del Plata a la espera de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

La hermana de unos de los tripulantes del submarino perdido en el Mar Argentino comenzó un ayuno como forma de pedir el retorno de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

Marta Vallejos,la hermana menor del sonarista y suboficial segundo Celso Vallejos, pide que los “traigan de nuevo”.

Desde la Base Naval de Mar del Plata, la mujer clama por el regreso de su familiar y de todos los que estaban con él desde que la nave partió desde la ciudad de Ushuaia.

“Soy muy creyente, estoy rezando mucho. Esto es una prueba de Dios para ver hasta donde llega la fe del hombre”, le contó al diario Clarín, al tiempo en que pidió unidad en todo el país.

“Nos pone a prueba para saber hasta dónde llega la fe del hombre”, consideró en referencia a Dios.

El submarino y sus 44 tripulantes eran intensamente buscados con modernos equipos en las profundas aguas del Atlántico Sur, 12 días después de su desaparición.

Pese a que la ilusión de que los submarinistas, entre ellos una mujer, estén con vida en el fondo del mar se desvanece cada día, el vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, dijo este domingo que “si bien van 11 días, esto no quita que puedan estar en una situación de supervivencia extrema”.