Comunicado del Club Atlético Patronato a raíz de los incidentes

Llega a nuestra redacción un comunicado del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica repudiando el ataque a las divisiones de fútbol infantil del Club Deportivo Strobel por parte de un grupo de inadaptados.

Expresa el comunicado “Ante los hechos de violencia ocurridos esta tarde durante el partido entre nuestro Club y Unión de Santa Fe, en los cuales un grupo de niños y jóvenes sufrieron agresiones por parte de un grupo de inadaptados, el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, a través de su Comisión Directiva, expresa su mas energico repudio y pone a disposición de las autoridades policiales toda su colaboración para el esclarecimiento de los hechos y consecuente castigo a los responsables de este acto vandálico.

Cabe señalar que el Club desde hace mas de 5 años recibe permanentemente delegaciones de toda la Provincia que vienen a disfrutar de una fiesta como lo es un partido de fútbol, lo que venía sucediendo con total normalidad y sin ningún tipo de inconvenientes.

Una vez mas expresamos nuestra indignación ante lo sucedido y brindamos nuestra solidaridad con las personas damnificadas.”