Valle María: La Municipalidad agradeció a vecinos y espectadores por el Rally Entrerriano

La Municipalidad de Valle María agradeció a vecinos y espectadores por el comportamiento y predisposición durante el Rally Entrerriano, disputado el domingo pasado.

Desde la comuna destacaron el comportamiento de los espectadores respecto del respeto de las señalizaciones establecidas por la organización del Rally Entrerriano.

“Siempre estuvieron detrás de los límites establecidos por la organización, lo que garantizó el espectáculo y brindó seguridad para espectadores y pilotos”, dijeron desde la municipalidad.
Además, hicieron mención a la colaboración de los vecinos y propietarios de campos por donde circularon los automóviles.

“Durante la competencia, que incluso se extendió más de lo previsto, los vecinos y sobre todo los propietarios de los campos se abstuvieron de transitar por el trazado del circuito, lo que facilitó enormemente la organización”, comentaron.

Finalmente, desde el municipio agradecieron a los vecinos en general por los inconvenientes ocasionados para poder efectuar un evento de esta magnitud, que proyecta a nuestra comunidad al plano provincial.

“Sabemos que para muchos vecinos fue una molestia y lo comprendemos, y es por eso que estamos muy agradecidos con ellos”, contaron.