Fatal accidente en ruta Racedo – Crespo

Siendo aproximadamente 00:30 hs. de este viernes 24 de noviembre, dos motocicletas se embistieron violentamente en el camino que une las localidades de Racedo y Crespo en jurisdicción de Comisaría Racedo antes de llegar a Aldea San Juan y por esquivarlos volcó una camioneta Kangoo.

En una motocicleta Kymco 110 cc Dominio 359 JXL conducida por un masculino de 40 años de edad de apellido Zapata, domiciliado en Racedo y una motocicleta Zanella 150 sin dominio colocado o a la vista, conducido por por un joven de apellido Weinzettel 18 años de edad.

Cuatro personas que volvían de trabajar en una renault Kangóo, escuchó el ruido del accidente y maniobró bruscamente tratando de evitar verse involucrado en el accidente con tanta mala fortuna que al tirarse a la banquina le costaleó el automóvil volcando pero sin lesionados entre ellos.

El conductor de la Keyco, falleció en el lugar del hecho y el joven de la Zanella se encuentra internado de suma gravedad en la Clínica de Crespo, según comentarios su estado es sumamente delicado con riesgo de vida.

Intervino Policía de Racedo, Villa Libertador y Diamante.

Video: Gentileza de Canal 6 (Crespo)