Valle María se prepara para recibir el Triatlón Nacional

Una nueva edición del Triatlón Nacional se desarrollará este sábado 25 de noviembre en Valle María. En el evento, más de 300 atletas de diferentes puntos del país competirán por el podio en categorías sprint individual y por equipo.

En la sede de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, los organizadores informaron a la prensa los detalles de la competencia, que se iniciará a las 14.30 en el Balneario Municipal de Valle María, en el departamento Diamante. Las y los competidores recorrerán 750 metros a nado por el río, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros a pie.

José Daniel Gangli, de la Asociación Entrerriana de Triatlón, informó que participarán más de 300 atletas, “que para nosotros es un éxito”, aseveró. Por su parte, Silvestre Chazarreta, director de Turismo de Valle María, remarcó que desde su Municipio se viene “apostando a diferentes actividades de este tipo. Estamos muy contentos y con gran expectativa, así que invitamos a la población a formar parte de este evento”.

También estuvieron presentes, acompañando la presentación, el Director de Promoción Turística de la Secretaria de Turismo y Cultura, Hugo Guisolfi y el Coordinador de Eventos y Gestión con la Comunidad de Gobierno de Entre Ríos, Eduardo Rodríguez.

Informes

Triatlón Nacional

Correo electrónico: triatlonvallemaria@gmail.com – pabloprensa1970@gmail.com

Facebook: Triatlón Nacional de la Turística Valle María

Teléfono: 0343 – 154597206 (Pablo Farias)