Paraná: Detuvieron a depravado que pretendió abusar de una menor que salía de la escuela

Detuvieron a un sujeto que habría pretendido abusar de una menor de 13 años, sobre Avenida Ramírez. Momentos antes, se habría masturbado frente a una escuela primaria de Paraná.

Un sujeto mayor de edad fue detenido en horas del mediodía de este miércoles, sobre Avenida Ramírez, a metros de su intersección con calle Urquiza. Según supo Elonce TV, fue denunciado por una menor de 13 años por haber pretendido “abalanzarse” sobre ella, y además, un testigo aseguró que momentos antes había estado masturbándose frente a la escuela primaria Nº132 “República de Chile”.

El tío de la menor habló con Elonce TV y explicó cómo fueron los hechos: “Mi sobrina tiene 13 años, ella había salido de la Escuela de Comercio y un tipo la estaba siguiendo; cuando se dio cuenta que se le quiso abalanzar a querer tocarla, alcanzó a cruzar la calle y le dio aviso al policía”.

“Pidió ayuda en el comercio porque conoce al hijo del dueño y por suerte lo pudieron agarrar”, indicó el hombre.

De acuerdo a lo que comentó, el sujeto detenido “es conocido y tiene varias acusaciones en contra”.

En tanto, otro testigo de la situación aseguró a Elonce TV que este mismo depravado, momentos antes había estado masturbándose frente a la escuela primaria Nº132 “República de Chile”.

“Yo le dije que fuera al baño de la Terminal pero me p… me mostró su miembro y a los 15 minutos fue que lo detuvieron porque estaba persiguiendo y acosando a una nena”, explicó.

El hecho se registró en horas del mediodía de este miércoles, sobre Avenida Francisco Ramírez al 2000.

La causa recayó en manos de la fiscal Patricia Yedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *