Bou: “Volvería a Racing para jugar la Libertadores”

El delantero entrerriano, que atraviesa un buen momento en el Tijuana de México, señaló que le gustaría regresar a la Academia para disputar el certamen continental en próximo año. “Es la espina que me quedó, reveló la pantera.

El delantero nacido en Concordia Gustavo Bou, actualmente en el Tijuana de México, habló desde Estados Unidos y aseguró que “volvería a Racing” para jugar la Copa Libertadores 2018.

“Obvio que volvería a préstamo para jugar la Copa Libertadores. Es la espina que me quedó. Si se ponen de acuerdo y tengo que volver estaría muy feliz”, aseguró la Pantera en diálogo con Súper Mitre.

Además, habló sobre la situación de su hermano en Boca luego de la lesión de Darío Benedetto: “Lo veo bien a Walter para reemplazarlo. A él no le gusta tener oportunidades por las lesiones de Darío. Es una desgracia lo que le pasó al Pipa, ojalá se recupere”.

Más frases del concordiense Bou:

“Trato de estar pendiente de lo que pasa siempre con Racing y con mi hermano”.

“Me fui tranquilo, porque sé que los que estaban y los que llegaron son muy buenos jugadores. Me dolió mucho la eliminación de la Copa Sudamericana”.

“Sí Cocca pone cinco defensores es porque ve que los necesita. Siempre busca lo mejor para el equipo y para Racing”.

“Licha siempre está fastidioso, pero él es así”.

“No me sorprende Lautaro Martínez, ya se veía el jugador que era desde la reserva”.

“Siempre disfrute de jugar los clásicos, esa semana previa siempre me generaba cosquilleo. Por suerte hice goles y me fue bien”.

Fuente: Superdeportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *