Las insólitas declaraciones del vocalista de Kiss contra las mujeres

Gene Simmons, el vocalista y líder de la banda de rock estadounidense Kiss, dejó a más de uno con la boca al pavimento, luego de que afirmara que la mujer no puede ser exitosa en el ámbito profesional y al mismo tiempo ser madre.

Simmons se ha convertido en blanco de críticas luego de que el New York Post, revelara sus comentarios machistas, con motivo de la promoción de su libro On Power: My Journey Through the Corridors of Power and How You Can Get More Power.

De acuerdo con el vocalista, la mujer debe concentrarse en ser madre y dejar a un lado el crecimiento laboral. “Es natural querer tener hijos, pero, discúlpame, no puedes andar ambos caminos. Tienes que comprometerte con tener una carrera o con tener una familia. Es muy difícil tener ambos”, dijo el también empresario, quien al parecer no cree en la existencia de un balance entre la vida profesional y familiar en el caso de las mujeres.

Para rematar, explicó que las féminas “se pueden vestir con sacos de papas, [pero] si se arreglan con un lipstick, elévenlas, sepárenlas y apúntenlas en nuestra dirección porque conseguirán una respuesta. Los hombres somos imbéciles —les compramos mansiones y casas– todo por el sexo”, indicando así que las damas pueden conseguir el éxito tras un hombre, destacó People.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *