Exitosa prueba del Rally Entrerriano en Valle María

El domingo se disputaron tres pruebas especiales de la penúltima fecha del Rally Entrerriano. Con un excelente marco de público, se recorrieron 14 kilómetros de caminos vecinales.

El binomio de la ciudad de Colón, Cristian Orcellet- Darío Locher, logró imponerse en la octava fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos.

La competencia, que tuvo como epicentro a Libertador San Martín, se desarrolló el domingo en Valle María. Esta etapa, de unos 14 km, se disputó por caminos vecinales de piso muy firme y rápidos, donde los pilotos pudieron sacar lo máximo de sus autos.

Los automovilistas partieron desde el Balneario Municipal, y culminaron la prueba en Stella Maris, y la cantera municipal se convirtió en uno de los lugares clave de observación para los espectadores.

Exposición en Plaza Centenario

La jornada comenzó con la exposición de los automóviles en Plaza Centenario, donde se acercaron numerosos vecinos a ver de cerca los autos y charlar con los pilotos. Allí estuvieron desde las 10:30 hasta pasadas las 11:30.

Luego se trasladaron a 500 metros del Balneario, donde se largó la competencia con tres pruebas especiales: a las 12:00; a las 14:00 y a las 16:50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *