En Plaza 9 de Julio será el cierre de los talleres municipales

Este domingo 26 de noviembre será la presentación de los Talleres Municipales que desarrollaron sus actividades durante el año. La cita es en Plaza 9 de Julio, a partir de las 18 horas. Organiza Dirección de Cultura Municipal.

Durante el evento, los integrantes de los Talleres mostrarán a través de diversas expresiones, lo aprendido durante todo el año 2017. El cierre de la muestra estará a cargo de la Banda Municipal “Tambores de Tacuarí” y estarán presentes los participantes de los Talleres, tal es el caso de: Guitarra, Ritmos Latinos, Pintura, Teatro, Danzas Árabes, Danzas Clásicas, Danzas Folclóricas, Tango y Ajedrez.

Otro de los atractivos, para esta jornada es que los Talleres de Repostería, Huerta y Jardín, Cocina de Comidas Típicas, Cocineritos y Carpintería, expondrán sus productos.

Desde la organización indicaron que de esta manera, concluye por este año, la actividad de los Talleres Municipales que se enmarcan en el desarrollo de una política cultural, que según lo manifestara el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, debe tener como lineamientos generales: la promoción de la cultura local, protección de las expresiones multiculturales, fomento de la creatividad y el apoyo a la participación social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *