El lunes 27 sesiona el Honorable Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Diamante informa que se reprograma la sesión prevista para este miércoles 22 de noviembre para el próximo lunes 27, a las 20 horas.

El Concejo Deliberante de Diamante acompaña el duelo de la familia de la Presidente Municipal, Mandato cumplido, Claudia Gieco.

Esta sesión ordinaria es convocada en cumplimiento a lo establecido en el artículo 82 de la Ley N°10.027, Orgánica de los Municipios de Entre Ríos.

Un comentario sobre “El lunes 27 sesiona el Honorable Concejo Deliberante

  • el 23 noviembre, 2017 a las 12:45 pm
    Permalink

    ESTOS LADRONES DE SUELDOS, ¿ NO TIENEN NADA DE VERGÜENZA? CASI TODOS ELLOS COBRAN SUELDOS DEL ESTADO, ALGUNO DE ELLOS 2 Y ENCIMA COBRAN X HACER COMO QUE HACEN ALGO CON ESTA PELOTUDEZ, XDIOS POBRE DIAMANTINOS, HACE MUCHOS AÑOS QUE EN DIAMANTE NO HAY TRABAJO EN LA ACTIVIDAD PRIVADA, CON ESTE VERSO DE LA POLITIQUERÍA DE LOS ÑOQUIS, SOLO NOS LLENAROS DE PARÁSITOS Y DEL OTRO LADO LA GANTE NOOOOOOOOOOOO PUEDE PAGAR LAS TASAS, SOLO PROQUE NO PUEDE NI PAGARLAS POR NO TENER LABURO !!
    SI TODAVÍA A ALGUNO LE QUEDA 1 MÍNIMO DE DIGNIDAD “QUE RENUNCIEN” O VAYAN A DOHONOREN X DIOS, BASTA DE ROBAR LEGALMENTE ! Y SI NO LEGALICEMOS TODOS LOS CHOREOS… PARA QUE TODO EL QUE LO QUIERA HACER LO HAGA Y NO VAYA PRESO !!! SI NO SOLO LOS PEREJILES VAN PRESOS EN ESTE PAÍS DE CON GENTUZA DE MIERDA !
    80 AÑOS REPITIENDO LOS MISMOS MÉTODOS, PARA ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES !!
    LOCURA _______!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *