Cierre de Escuelas Deportivas Municipales

La Dirección de Deportes del Municipio de Diamante junto al Centro de Educación Física invitan a participar del cierre anual de las escuelas deportivas municipales. El mismo se realizará este sábado 25, de 8 a 12 horas, en la sede de ALUMNI, ubicada en calle 25 de Mayo y José Hernández.

La dependencia deportiva municipal trabajó durante el año en diversas instituciones de la ciudad, con escuelas deportivas que buscan brindar, gratuitamente, a los chicos que deseen participar la práctica de múltiples deportes, como forma de esparcimiento y adquisición de valores deportivos. Las mismas tienen a cargo a profesionales de Educación Física, que actualmente operan en la Escuela Nº 29 “Gobernador Etchevehere” de Strobel; la Escuela Nº 3 “Álvarez de Arenales” de Barrio Belgrano; la Escuela Nº 30 “La Concordia”; la Escuela Nº 101 “Santa María”; la Escuela Nº 25 “Ricardo Gutiérrez” de Barrio La Merced y en el Centro de Educación Física Diamante.

Se presentarán las disciplinas de handball y vóley, demostrando aptitudes y valores aprendidos durante el año en los diferentes espacios deportivos. Participaran niños de entre 9 a 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *