Héctor Magnetto criticó a Macri por el rumbo económico del país

Fue durante la reunión anual de gerentes del Grupo Clarín.

El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, criticó fuertemente ciertas medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri. En la reunión anual de gerentes del Grupo Clarín, llevada a cabo en Mar del Plata, el director general analizó los cambios políticos y económicos por los que está atravesando la Argentina.

“El país es incapaz de aumentar la riqueza de sus habitantes en forma sostenible”, dijo, al tiempo que remarcó que “la pobreza crece sostenidamente y se reproduce en un círculo vicioso del cual es cada vez más difícil salir”.

En la misma línea, el empresario expuso una serie de dificultades que afectan al país: exportaciones estancadas, inversiones todavía insuficientes, déficit fiscal agobiante que se cubre con un endeudamiento externo “que no podemos descuidar ni naturalizar” por las experiencias históricas de sus consecuencias.

Según el propio matutino del barrio de Barracas, Magnetto hizo hincapié en que “las transformaciones de fondo van a requerir más tiempo, más acuerdos y más riesgos”. Para el CEO de Clarín, este reto involucra a muchos factores de poder de la sociedad que exceden la disputa política.

Fuente: El Destape

Un comentario sobre “Héctor Magnetto criticó a Macri por el rumbo económico del país

  • el 14 noviembre, 2017 a las 5:54 pm
    Permalink

    Esta bien que lo critique, ¡¡¡ SI están haciendo populismo de buenos modales !!
    la gente en su mayoría es independiente y no está politizada, solo peronistas de la secta k tendrían que apoyar esta forma de favorecer a los haraganes y vagos de siempre tal y como lo ha hecho CFK, en desmedro de la muy poca gente que trabaja de verdad produciendo algo, para que te lo quiten y se lo regalen en sueldos, jubilaciones y planes a la vagancia peroncha y radikal k, que solo se meten en politikk para robar sueldos y demás !!
    “ESTO NO ES EL CAMBIO QUE VOTO LA GENTE”, creo que la gente votó todo lo contrario a lo que hacen, y que el ajuste alguna vez en la vida lo haga la corporación política, los empresarios que viven colgados de prebendas del estado y los sindikkatos de delincuentes que están ahí de Peron en adelante !!
    “SI ESTE GOB, VA A SEGUIR HACIENDO POPULISMO DE CUARTA”, lo mejor hubiese sido que todas estas bombas que dejo CFKK y toda su caterva de delincuentes chorros, les explotaran a ellos mismos,era fácil, con Yoli, zannini y Cfkk esto ya hubiese volado x los aires hace 2 años, y de 1 puttt vez hablaríamos todos de como sacar a esta REPUBLIQUETA DE VAGOS. HARAGANES E IGNORANTES todos juntos en la misma dirección y que el populismo de merda quede enterrado de 1 vez y para siempre !!__!!
    Viva la libertad del pueblo !!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *