Feria Verde y de Emprendedores

La Dirección de Desarrollo Local invita a la comunidad a participar de una nueva Feria Verde que se realizará este jueves 16 de noviembre, de 9 a 13 horas, en Plaza San Martín. En tanto, la Feria de Emprendedores se realizará en la tarde del próximo sábado 18 y domingo 19 de noviembre en Parque Paz Carrera.

Las ferias se vienen desarrollando desde hace más de un año y permiten que los emprendedores y productores tengan una vía de comercialización a nivel local de sus productos.

El próximo jueves 16 de noviembre se realizará la Feria verde, organizada conjuntamente con el INTA Diamante, donde los vecinos podrán comprar productos de granja, orgánicos, frutihortícolas, especias, legumbres, hierbas para infusiones, productos de panadería y más. Los stands se ubicarán en la plaza principal de la ciudad, de 9 a 13 horas.

Por su parte, los stands de los emprendedores locales estarán localizados en el Parque Paz Carrera, durante el sábado 18 y domingo 19 de noviembre en horas de la tarde, en el marco del “2º Encuentro de Arte Callejero”. Allí, ofrecerán artículos de elaboración propia para que quienes deseen se puedan acercar y ver la variedad de productos para exterior o interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *