Venezuela: En plena calle filman a una mujer comiendo gato

Este hecho ocurrió en Venezuela, donde los transeúntes sorprendieron a la señora cortando e ingiriendo partes del animal para poder alimentarse y la filmaron para luego compartir el video en las redes sociales.

Tras la polémica algunos usuarios repudiaron al régimen de Nicolás Maduro por “mantener sin comida a los ciudadanos” y la crisis económica.

Una venezolana fue grabada por vecinos del estado venezolano de Miranda mientras cortaba pedazos de un gato para alimentarse.

Los usuarios adjudicaron la situación de pobreza extrema de la indigente a la crisis que atraviesa a Venezuela y repudiaron al régimen de Nicolás Maduro.

Las imágenes muestran cómo la mujer corta e ingiere partes del animal tirada en la vereda de una de las calles de Río Chico.

Un comentario sobre “Venezuela: En plena calle filman a una mujer comiendo gato

  • el 13 octubre, 2017 a las 10:04 pm
    Permalink

    VES,…. ASÍ ESTARÍAMOS HOY CON EL PERONCHISMO EN EL DES-GOBIERNO YA QUE NO DEJARON NADA DE NADA, SE ROBARON HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS Y COMO NO SON CREÍBLES, NADIE LES IBA A PRESTAR 1 SOLO CENTAVO !! AHORA HAY QUE REDUCIR DRAMÁTICAMENTE EL TREMENDO GASTO PUBLICO ( DESPILFARRO Y CHOREO DE SUELDOS EN GENTUZA QUE SOLO COBRA X MILITAR EN 1 REJUNTE DE CHORROS AL QUE LLAMAN MOVIMIENTO) !!
    EL GASTO PUBLICO DEBE BAJAR A LA MITAD X LO MENOS, DE ESTA FORMA SE PODRÁN REDUCIR IMPUESTOS AL QUE REALMENTE TRABAJA Y BAJARAN LOS PRECIOS DE TODO, YA QUE EN SU GRAN MAYORÍA TIENEN HACE AÑOS ENTRE EL 60%, Y 120% DE IMPUESTOS PARA MANTENER A ESTA CATERVA DE HARAGANES Y VAGOS ESTATALES DE MMMMM !!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *