Mientras el Ejecutivo Municipal nombra funcionaria con alto sueldo, solicita que los obreros Municipales colaboren

La Municipalidad de Diamante, actualmente tiene una de las plantas de funcionarios políticos más alta de la historia. Muchos de ellos con altos sueldos que nada tienen que ver con la realidad municipal, y menos con el desempeño de los funcionarios.

A horas del comienzo del Motoencuentro, y en el medio de un reclamo gremial que consiste en retenciòn de servicio por tres horas; Aranda solicita que los trabajadores Municipales “colaboren con el Motoencuentro”, trabajando sin cobrar.

En los últimos días, se conoció una nueva designación de una funcionaria que su sueldo será superior a los $50.000, siendo que el la función ya se estaba desarrollando con una profesional.

11 comentarios sobre “Mientras el Ejecutivo Municipal nombra funcionaria con alto sueldo, solicita que los obreros Municipales colaboren

  • el 13 septiembre, 2017 a las 1:44 pm
    Permalink

    Terrible los sueldos de varios! Las horas extras no trabajadas pero cobradas! Subenciones de gente q no trabaja! Los arreglos en puestos! Q devuelven el favor cagando a sus compañeros de trabajo!! Puff

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2017 a las 4:40 pm
    Permalink

    La contadora que hacía la suplencia del cargo de Contador Municipal cobraba el sueldo de la contadora jubilada, con antigüedad y carrera administrativa incluida más el 50% de su sueldo. Es decir, cobraba sueldo y medio, hoy pagándole a las dos por separado se gasta menos.
    Por el otro lado, los empleados trabajan por horas extras y compensatorios, es decir, días de licencia. Es una colaboración a medias.
    Si van a publicar, háganlo con información certera.

    Respuesta
    • el 13 septiembre, 2017 a las 11:55 pm
      Permalink

      Si tanta razón tenés ¿Por qué no das la cara y ponés mínimamente tu nombre o fuente de información para corroborar lo que estás diciendo?

      Respuesta
    • el 14 septiembre, 2017 a las 12:03 am
      Permalink

      Lo que decís es totalmente incoherente, llegaba la jubilación de la titular del cargo y debería al menos hacerse un concurso para que una persona CON LAS CAPACIDADES NECESARIAS ocupe el cargo y en ese momento perdería ese “medio sueldo” que decís y no hacer un decreto TOTALMENTE ILEGAL para desplazar del cargo a alguien que con mucho aguante respeto honestidad y PROFESIONALISMO se ganó el puesto que tenía y que hoy se le es quitado

      Respuesta
      • el 14 septiembre, 2017 a las 8:33 am
        Permalink

        Existe una ley, la 10027 de los municipios. El contador municipal no se designa por concurso, es atribución del departamento ejecutivo. Y si vamos a hablar de concursos, si van a hacer de “antecedentes” y realmente no van a evaluar la capacidad, como los únicos que se hicieron en unos 20 años, mejor que no hagan nada. Pero no vi a nadie rasgarse las vestimentas cuando nombraron directores sin concurso y que estaban de licencia o no cumplen con un mínimo requisito, y seguramente, perjudicaron algún compañero que se merecía el lugar por realmente trabajar. Pero sabes que? No se arregla nada comentando en sitios o en Facebook.

        Respuesta
        • el 14 septiembre, 2017 a las 1:06 pm
          Permalink

          Justificas lo injustificable con la excusa de que otros lo hicieron, prometieron cambio y siguen haciendo lo mismo y si, a las 8.33 am tenés que estar trabajando no comentando en redes sociales ni sitios web, saludos

          Respuesta
          • el 14 septiembre, 2017 a las 1:38 pm
            Permalink

            No sé si se sabías, pero de 7 a 10 había retención de servicios. Si lees una de las últimas notas de este medio, te informarás que hubo un 90% de acatamiento a la medida de fuerza. No se trabaja en todo el año menos hoy. Besitos.

  • el 13 septiembre, 2017 a las 5:48 pm
    Permalink

    Corruptos sinverguenzas !!! no tienen nombre lo que esta haciendo es gobierno encabezado por ese payaso de indio aranda !!!

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2017 a las 8:18 am
    Permalink

    Y yo digo, Que dijo o que posicion tomo la Directora de Accion Social Martita Grancelli, con semejante cagada que le hicieron sus correligionarios a su sobrina la contadora? Tomo parte en el asunto, o se hizo la boluda como cuando la gente le va a pedir y los larga duros echando culpas a los “Peronistas”. Me parece que no se jugo por la chica Contadora, y ella sabe bien que es muy laburante, pero se ve Que a Octavio ,no le importa nada y hace lo que quiere, aparte de haber acomodado a suamiguita Monesterolo. ¡¡¡¡¡Reacciona Martita, te estan metiendo el dedo como quieren!!!!!

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2017 a las 12:02 pm
    Permalink

    Cómo será de laburadora la chica Grancelli que ni la tía la quiere, sino pregunten a los que laburan en el área contable

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2017 a las 8:19 pm
    Permalink

    el ejemplo empieza por casa.que el indio se deje de kerer figurar siempre y se ponga a trabajar gratis el

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *