La empresa de Awada suspendió a 70 trabajadores

Se trata de un ajuste presupuestario por las bajas ventas de la firma. El desplome del consumo también afectó a la marca de la primera dama, conocida por utilizar trabajo esclavo en la confección de sus prendas.

En un ajuste presupuestario, Cheeky suspendió a 70 trabajadores y no les garantiza la continuidad laboral a los vigiladores. Esto resulta ilegal por no haber iniciado el procedimiento preventivo de crisis.

La empresa de ropa infantil de Juliana Awada se ampara en supuestos recortes de gastos para dejar sin cobrar desde hace dos meses a los vigiladores de High Top Security. Tampoco les garantiza la continuidad en sus puestos de trabajo.

El Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada (STVP) manifestó al sitio Infobaires24 su absoluto repudio a la compañía de seguridad y denunció la maniobra al Ministerio de Trabajo de la Nación.

“No vamos a permitir la ganancia empresaria a cambio del hambre de los vigiladores”, aseguraron. Por esto, realizaran una marcha el jueves a la mañana a la puerta de Cheeky, en San Isidro.

Un comentario sobre “La empresa de Awada suspendió a 70 trabajadores

  • el 13 septiembre, 2017 a las 10:38 am
    Permalink

    LOS KKS ECHARON A TODOS, TANTO DE VARIOS MEDIOS, COMO LOS QUE TENIA LAZARO BAEZ …ETC !!
    los que ponen de Awada no es la 1ra dama, si la vas a contar hacerlo bien !!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *