Enersa estuvo en Diamante anunciando obras e inversiones

Enersa estuvo presente en Diamante para desarrollar una serie de actividades que son de interés tanto para el Municipio de Diamante como para ENERSA y la comunidad toda.

En primera instancia, se firmó un convenio específico de entrega de 500 luminarias entre ENERSA y la Municipalidad de Diamante, en el marco del Programa Provincial de Alumbrado Público Eficiente “Mi ciudad LED”.

Este Programa tiene por objeto mejorar la seguridad de los espacios públicos, aumentando la eficiencia energética de las luminarias destinadas al alumbrado público, en jurisdicción de los Municipios que dispongan su adhesión al mismo. De este modo, se propone reemplazar hasta 50.000 lámparas convencionales por luminaria de tecnología LED, llegando a cubrir más del 50% de los sistemas de iluminación existentes en toda la Provincia.

Luego, y atento a al Plan Energético a 10 años que la Distribuidora Estatal anunció en el mes de julio pasado, Enersa dio a conocer su plan de inversiones, sus obras desarrolladas y las planificadas para Diamante y zonas de influencia.

Al respecto, se anunciaron obras estratégicas en la red de distribución por un monto de $ 4.500.000 y una planificación a 10 años para el oeste de la Provincia de Entre Ríos por un monto que supera los $ 1.000.000.000.

Acto seguido, se firmó un acuerdo entre la Secretaría de Energía de la Provincia de Entre Ríos, la Municipalidad de Diamante y Enersa para la ejecución de una obra de distribución de energía eléctrica en Av. Costanera, en el Puerto Nuevo de Diamante.

Finalmente, Enersa realizó una entrega simbólica de llaves de nuevos vehículos que la Distribuidora ha adquirido para mejorar el servicio que brinda a sus usuarios a través de un leasing financiero por $ 25.000.000.

Cabe destacar que todo lo anunciado se concreta con fondos provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *