Laurita Fernández: “Me calenté en el reggaetón con Fede”

Laurita Fernández se refirió a la coreografía caliente que bailó junto a su ex novio, Fede Bal.

En medio de varias confesiones íntimas, la bailarina habló sobre cómo fueron los ensayos con el actor, qué les pasaba al momento del beso y cómo lo vivieron en la pista. ¿Volvería con Fede?

“Al principio los ensayos del reggaetón con Fede fueron raros, porque estábamos cerca y era como una tensión y nerviosismo que yo reconozco que me pasaba. Y después ya nos relajamos, y nos soltamos. Nos pasó en los ensayos que somos los dos medio quenchis, somos los dos como fuego. En los ensayos me sirvió calentarme un poco para que salga bien real y decíamos está bueno que no va a ser fingido”, reveló la bailarina a Pampita Online.

En cuanto al beso puntual, que fue el broche de oro para el final de la coreo, reconoció: “Desde que nos peleamos que no nos besábamos. Y después tuvimos unas charlas de putearnos, que terminábamos besándonos porque nos pasaba. Era muy gracioso como a veces lo hacía perfecto y otras se zarpaba mal, y al final terminó pasando eso, yo me comí la nariz”.

Fue ese beso el que dio lugar a que se levanten más sospechas sobre el posible regreso de Fede y Laurita como pareja. Sin embargo, la bailarina se mostró “abierta a cualquier relación”.

“También me pasa que comparto mucho tiempo con él y no me di la posibilidad de salir a conocer a alguien, tampoco me dieron las ganas, pero me pasa eso. No descarto a nadie nunca, no es que con alguien terminé tan mal que digo no estaría jamás en mi vida, yo a Fede lo quiero muchísimo”, expresó.

Y lanzó: “Puede pasar que él se ponga en pareja con otra chica, como puede pasar que yo conozca a alguien, y él me dice ojalá sea yo y ojalá seas vos. Ahora pasamos a la etapa de volver a conectar, no como pareja, pero yo la paso bien con él en los ensayos. Él ahora entendió mucho lo que a mí me pasó, y me da mi espacio. Antes estaba muy tal vez encima de querer volver, de querer recomponer las cosas, y ahora está como más interesante, está como él con la suya, entonces yo no sé qué hace de su vida y eso siempre llama la atención”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *