Valle María: Avanza el Parque Industrial

La Municipalidad de Valle María recibirá un aporte de la Nación para concretar las obras intramuros de su Parque Industrial.

El intendente de Valle María, Arsenio Ortman, confirmó que Valle María recibirá un Aporte No Reintegrable de 3 millones de pesos para concretar las obras intramuros del Parque Industrial, que se emplazará en la Chacra 100.

Desde el gobierno nacional indicaron que la suma será depositada en las próximas semanas para comenzar inmediatamente con la obra.

El Parque Industrial cuenta con 44,8 hectáreas; de las cuales 35 servirán potencialmente para la radicación industrial y de servicios.

En agosto del año pasado, Valle María recibió el certificado de inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales, lo que le posibilita hoy a obtener el dinero para la concreción de las obras intramuros.

Son consideradas obras intramuros aquellas que permitan la provisión de servicios públicos y la construcción de obras en los Parques Industriales como cordón cuneta y badenes, pavimento de calles internas, playón de carga y descarga, barrera forestal, cerco perimetral, obras civiles, barrera forestal, red interna de gas, cloacas, planta de tratamiento de efluentes, red interna de agua, gas y electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *