Valle María: Concurso por el Aniversario de la localidad

El próximo 21 de julio Valle María cumplirá 139 años desde su fundación. Por ese motivo, la Municipalidad de Valle María convoca a todos los vecinos a participar del concurso de vidrieras, domicilios particulares y carrozas: “Valle María se viste de fiesta”.

La iniciativa se enmarca en los festejos de un nuevo aniversario de Valle María, y está dirigida a comerciantes, vecinos particulares de la ciudad, instituciones y estudiantes, con participación gratuita. Se otorgarán premios y menciones.

Así, cualquier vecino o grupo de vecinos, podrá participar armando una carroza alusiva a la conmemoración, adornar la vidriera de su comercio, o engalanar la fachada de su casa.

Las fichas de inscripción estarán disponibles en la municipalidad, hasta el 17 de junio. Los trabajos que se presenten serán evaluados por un jurado de cinco miembros designados por la comuna.

Pautas de evaluación

El jurado evaluará los siguientes puntos:
– Desarrollo del concepto histórico y cultural de Valle María.
– Propuesta temática y uso del espacio.
– Materiales, iluminación, sistemas de montaje utilizados en la propuesta.
– Integración del colorido temático.
– Ingenio, innovación y creatividad.
– Prevalencia de los colores de las banderas argentina y alemana.
– Todo lo que esté a la vista de los jurados será plausible de evaluación.

Premios

Premios en efectivo para carrozas: 6.000 pesos para el primero, 4.000 pesos para el segundo y 2.000 pesos para el tercero.

Concurso de fachadas/vidrieras y domicilios particulares: 2.000 pesos para el primero, 1.500 pesos para el segundo y 1000 pesos para el tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *