El TCER brindó herramientas e información para la rendición de proyectos culturales

Con el objetivo de brindar herramientas e información para la rendición de proyectos, personal del Tribunal de Cuentas participó del Segundo Encuentro Provincial de Cultura Comunitaria, en el que participaron organizaciones culturales, municipios, áreas jóvenes y de cultura, ONG y facultades de toda la provincia.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo el pasado martes 6 de junio en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de la ciudad de Paraná, se intercambiaron herramientas y se debatió sobre la cultura y la gestión comunitaria.

En este marco, y simultáneamente con los talleres sobre “Armado de Proyectos” y sobre la importancia de organizarse mediante la “Gestión de la Personería Jurídica”; la Jefa del Área Municipios, del Cuerpo Auditores del Tribunal de Cuentas, CPN Silvina Pastori de Galli; y el auditor del Cuerpo de Auditores, Maximiliano Federik; desarrollaron un taller sobre “Rendición de Proyectos”.

Así es como, con el objetivo de brindar herramientas e información para la rendición de proyectos, y destinado a integrantes de organizaciones culturales, municipios, áreas jóvenes y de cultura, ONG y facultades de toda la provincia; los profesionales del TCER compartieron e intercambiaron conocimientos sobre: La importancia de una correcta rendición de cuentas. Cómo realizar y presentar la rendición de un proyecto. Qué se debe tener en cuenta a la hora de la rendición. Entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *