Denuncian que hay fantasmas en el Concejo Deliberante de Caleta Olivia

Un concejal de la ciudad de Santa Cruz afirmó de manera “oficial” que en el antiguo edificio del cuerpo deliberativo “hay fantasmas”. El anuncio generó un abanico de disímiles comentarios, en su mayoría humorísticos, incluyendo una oleada de memes por redes sociales y páginas web.

Fue el concejal Rubén Martínez, referente de una de las líneas del frente Unión Para Vivir Mejor-Cambiemos, quien lo comentó de manera pública ante el canal de televisión local y el portal digital La Vanguardia del Sur, indicando que este fenómeno paranormal no es nuevo sino que varios empleados dieron testimonio de que los fantasmas están desde hace varios años en el céntrico edificio de planta baja ubicado en la calle 25 de Mayo.

El propio Martínez aseguró que él mismo al quedarse en su oficina hasta avanzada la madrugada, sintió la presencia de los supuestos espíritus o almas desencarnadas que deambulan por los pasillos y desvencijados entretechos que nunca se reparan.

El “concejal del pueblo” -como le gusta que lo llamen, publica el diario El Patagónico- admitió que en principio no creía en las versiones que escuchaba de algunos trabajadores legislativos, hasta que hace pocas semanas comenzó a escuchar sonidos extraños e incluso ruidos de movimiento de muebles, pese a que solo él y alguno que otro de sus colaboradores estaban en el edificio.

Martínez se queda allí algunas noches, incluso a dormir, para adelantar tareas vinculadas a su función y también porque afuera, en la vereda y a la intemperie, dejaba una heladera que le donaron para guardar comida para gente que necesita, la cual hace poco tiempo desapareció misteriosamente.

“Se escuchan ruidos raros y negar ello sería mentir; es como si se movieran muebles o algo así… se siente la presencia. Hay gente que no cree en eso, pero que están, están”, dijo convencido el legislador, al tiempo que evaluó que “alguien de la vida sobrenatural se hace presente aquí”.

Esta revelación dio pie a que muchas personas dieran a conocer su opinión y en el caso de los dichos más serios, se dijo que puede tratarse de espíritus de gente que falleció en ese edificio cuando funcionaba como hospital, pero también recordaron que hace pocos años allí un psicópata asesinó a una trabajadora social.

Sin embargo, los que más prosperaron fueron los comentarios humorísticos y los memes hacia los ediles, presentándolos vestidos como en la serie televisiva que también fue llevada al cine, “Los caza fantasmas”.

En relación a los primeros, las redes sociales y páginas web reflejaron frases tales como: “¿serán los de Canterville?”, “Que alguien le saque el tinto a Martínez”, “Déjense de joder y pónganse a laburar”, “Lo que nos faltaba en Caleta”, “¿Por qué no se preocupan de los que estamos sobreviviendo sin agua y luz y cloacas rebalsadas” ,”Seguro que son los que vienen de la B”, “¿Son de planta permanente y contratados?” y “En cualquier momento tenemos un piquete de fantasmas pidiendo subsidios”.

Un comentario sobre “Denuncian que hay fantasmas en el Concejo Deliberante de Caleta Olivia

  • el 19 junio, 2017 a las 8:38 am
    Permalink

    Quizás el alma del narigón es el que anda con ganas de decirles muchachos: vasta de corrupción…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *