El insólito pedido de Aranda a Marcos Peña

En una periodística en el canal de cable local, el intendente hablo de su reunión con el ministro frigerio y comentó de su pedido a Marcos Peña.

En una entrevista brindada al canal de cable local, el intendente de nuestra ciudad, Prof. Lénico Aranda, comentó que se reunió con el Ministro Rogelio frigerio y que de esa reunión trajo resultados positivos ya que para nuestra ciudad Viene una retroexcavadora y la iluminación led que en unos días serán colocadas en Barrio 23 de Septiembre. Luego en la nota brindada al entrevistador, le comento que se encontró con Marcos Peña y le solicitó “un Caquero”, o sea un camión atmosférico, lo dice así para que la gente entienda.

La inquietud de muchos de nuestros lectores fue si lo dijo así ¿Seremos el hazme reír en casa rosada? el decir que la gente lo entiende con ese termino ¿pensara que son ignorantes la gente que solicita el servicio de atmosférico?.

Como siempre es nuestra costumbre dejamos el pedazo de la entrevista dónde solicita “Un Caquero”.

7 comentarios sobre “El insólito pedido de Aranda a Marcos Peña

  • el 20 abril, 2017 a las 7:23 pm
    Permalink

    Que verguensa. podria haber pedido algin plan que de trabajo, adelanto para el pueblo. un caquero, por favor, así estamos, volve Claudia urgente, quiero tener una intendenta con todas las letra y no este sobervio inpresentable

    Respuesta
  • el 20 abril, 2017 a las 7:52 pm
    Permalink

    Este hombre llegó a intendente. Eso nos define como pueblo, la mediocridad.

    Respuesta
    • el 24 abril, 2017 a las 6:52 am
      Permalink

      Y FIJATE.VOS ….. QUE SI LOS KIRCHNER LLEGARON A PRESIDENTES… Y ALICIA A GOBERNADORA, MAXIMO A DIPUTEADO, CLAUDIA GIECO A INTENDENTE, ESO DEMUESTRA LA PORQUERÍA QUE ES LA GENTE, VOTA A LOS MAS CHORROS Y DESPUES TE QUEJAS Y LE RECLAMAS A LENICO QUE SOLO LE DEJARON 1 QUILOMBO, TODO X HACER Y DEUDAS !!!! nunca fui, ni seré radical, pero lo justo es justo, este tipo es honesto !!!!

      Respuesta
  • el 20 abril, 2017 a las 7:59 pm
    Permalink

    No podes hablar así!! Todo el mundo sabe lo que es un atmosférico!! No somos tan brutos.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2017 a las 9:33 pm
    Permalink

    me gusta porque hacen de esto un mundo pero hubo cosas peores en los últimos gobiernos lo que pasa es que aun no asumen que perdieron y eso les duele y mueren de la rabia jajaja

    Respuesta
  • el 21 abril, 2017 a las 3:28 am
    Permalink

    Esta muy bien que lo diga así,…. o tambien “chupa kk “, es mentira que la gente de diamante entiende lo que es un camión atmosférico, si vienen votado al peronismo por tantos años, eso demuestra lo ignorante que es la gentuza de este pueblo y provincia !!! han hecho pelota todo y ahora todavía se arrogan el derecho a criticar kks del orto !! callense la boca x lo menos x 12 años.. ladrones !!!!
    Lo malo hubiese sido que pidiera plata para “el”,para robársela, o para poner una empresa de colectivos a Paranä, o comprar campos, o cientos de propiedades y ponerlas a nombre de testaferros, o depósitos en u$s en el exterior etc , eso es lo que han hecho otros y algunos sabemos muy bien, pero la gran mayoría de la gentuza, o no lo sabe, o no lo quiere saber… o le chupa 1 vohue, con tal que tambien los dejen chorear algún hueso ____!!!!

    Respuesta
  • el 21 abril, 2017 a las 5:59 pm
    Permalink

    Este Aranda es único y mira quien le hace la nota el alcahuete N°1 de los radicales, Benitez, el periodista ultra defensor del gorilonaje viejo mamarracho creo que hasta Mascaró es mejor periodista que este viejo idiota y eso que no me gusta el periodismo de Mascaró pero informa más que el cable local

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *