Accidente en la esquina de Sarmiento y 3 De Febrero

Siendo aproximadamente 10:30 Hs., se produjo un accidente en la intersección de las calles 3 de Febrero y Sarmiento, entre una motocicleta Patente colocada 307 HAV y un automóvil Clío Dominio EFI 333.

El vehículo automotor transitaba por calle Sarmiento cuando por causas que se tratan de establecer, colisionan provocando el desprendimiento del paragolpes delantero derecho.

De resultas del accidente el conductor de la motocicleta con iniciales A.R. (75 años) fue trasladado al Hospital San José para su atención con golpes en su pierna y en las manos y brazos y el vehículo automotor sería conducido por el Sr. C.M.

Cuando nos encontrábamos registrando la nota, una joven a bordo de una motocicleta escapando seguramente de un control, se dirigió por calle tres de Febrero en dirección Oeste – Este (Contramano) y al intentar girar contramano por calle Sarmiento perdió la estabilidad, cayendo pesadamente al suelo, rapidamente se levantó monto se vehículo y huyó nuevamente en contramano por calle 3 de Febrero, lo lamentable es que de tener un accidente las consecuencias pueden ser graves, y solamente por salir sin cumplir las leyes de tránsito.-

Intervino personal de Accidentología de Jefatura Departamental Diamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *