Neo Net Music - Net Radio

15:25 Hs Este fin de semanas se desarrolló en la Pista Nacional de Remo y Canotaje TIGRE Pcia de Buenos Aires, una competencia y selectivo de canotaje, con la excelente participación de palistas que representan a nivel Nacional al Circulo Náutico Diamante. En esta oportunidad, Lucía Gieco, categoría menor, Eliseo Grancelli, (cadete) y Alamir Kadur en Juniors viajaron a dicha competencia acompañados por Barbara Grancelli y su entrenador Franco Spretz.

En el desarrollo de las jornadas que se iniciaron el jueves, para finalizar el domingo, Alamir clasificó en una serie para acceder a semifinal juniors donde pese a realizar una gran regata no logró su pase a final.

En menores Damas, Lucia, realizó el recorrido con gran avance personal y se quedó con el 7mo. puesto a nivel nacional y a tan solo segundos de los puestos de vanguardia generando amplias expectativas en lo personal y con concretas posibilidades de perfeccionar su performance basada en aprendizaje y entrenamientos constante que le permitirían bajar los tiempos puliendo esa mínima diferencia.

Este domingo y finalizando las jornadas deportivas, Eliseo inició la ronda de final directa de categoría cadetes, 2 km, registrando un tiempo total de recorrido de 8.38 minutos, registro que fue marcando el accionar de los más de sesenta inscriptos para esa competitiva categoría con vista a competencias o Juegos Internacionales que se realizaran a corto plazo. Es así que su distinguida regata le permitió estar entre los diez mejores tiempos clasificatorios, por ello próximamente será convocado por entrenadores del Equipo Nacional para trabajar en una sede a designar con vista a esa futuras las competencias.

Desde el Club Náutico Diamante expresaron, “felicitamos a nuestros deportistas que tan dignamente han representado a nuestra ciudad, e instamos a quienes practican este deporte a continuar con su trabajo constante y permanente para mejorar dia a dia, “El éxito no está en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca.”

Asimismo aprovecharon este medio para invitar a todos aquellos que quieran sumarse a esta actividad deportiva, en contacto con la naturaleza, que se acerquen por el CND o se pongan en contacto con el Instructor para coordinar días y horarios.