Neo Net Music - Net Radio

15:25 Hs El Director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez, participó el pasado viernes en la ciudad entrerriana de Concordia de la entrega de aportes a más de 300 clubes de Entre Ríos, entre los cuales se encuentran siete entidades deportivas de la ciudad. Los aportes se dan gracias al programa “Clubes Argentinos” por parte de la Nación Argentina.

El encuentro dio inicio alrededor de las 16 horas y fue encabezado por el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet; el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; Ministro de Educación y Deportes, Esteban José Bullrich; el Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Mac Allister; el Secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez; acompañados por autoridades de Municipios y clubes entrerrianos.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Diamante estableció que “acompañamos a los referentes de los clubes diamantinos que recibieron el aporte de 50.000 pesos cada uno, a través del programa Clubes Argentinos”. A su vez, destacó: “Estamos contentos de que se hayan otorgado estos aportes que son de mucha ayuda para la compra de materiales, mejora en infraestructura o lo que ellos crean necesario para el crecimiento constante de los deportistas diamantinos”.

Los clubes de Diamante que recibieron aportes fueron: Club Atlético Diamantino; Club Deportivo, Atlético y Social San Martín; Club Defensores de Belgrano; Club Atlético Huracán; Club Deportivo Puerto Nuevo; Circulo Náutico Diamante y Club Recreativo Libertador.

Próxima etapa

“Los aportes generados se dieron fruto al trabajo articulado entre el Municipio y los clubes, con quienes hicimos la gestión en Provincia” destacó el funcionario, quien resaltó además que la próxima etapa será de 100.000 pesos por lo que invitó a los clubes que restan cumplimentar los requisitos que exige el programa, realizarlo así se pueden sumar y aprovechar estos incentivos que ofrece el Gobierno.