Neo Net Music - Net Radio

01:31 Hs El martes 15 del corriente mes, un nuevo local comercial se ha abierto en nuestra ciudad, con la intención de atender no solo a la comunidad diamantina sino que quien nos visite encuentre a toda hora un local cómodo para disfrutar de un momento agradable.

A pesar de ya casi estar terminando el verano, un nuevo local que ofrece el rubro de heladería se abre con la expectativa de lograr crear un centro donde los diamantinos y el turista que nos visite encuentre donde disfrutar de un café, un sándwich o si gustan algún postre helado y evitar que los mismos anden deambulando por la ciudad tratando de encontrar un lugar abierto.

Vía 25 Helados Fabri, que es el nombre del local y funciona en calle 25 de Mayo, en el local que se encuentra pegado al Teatro Marconi, tendrá los días entre semana el horario de 11:00 Hs. a 01:00 Hs. y mas adelante ampliarán el horario de atención al público.

Nuestro deseo que la suerte los acompañe, para que Diamante cada día tenga elementos nuevos y de calidad para ofrecer a los turistas y a los diamantinos en general.